BoletínU #31

FEUE posesionó a representantes estudiantiles

El 9 de septiembre de 2022, en un acto desarrollado en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, se posesionó a los dirigentes estudiantiles que  conducirán por el lapso de un año la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUE), la Asociación Femenina Universitaria (AFU), Liga Deportiva Universitaria (LDU) y la Asociación Cultural y Artística Universitaria (ACAU).

UCuenca nominada a los Cedia Awards

La Universidad de Cuenca se encuentra nominada en seis categorías de los Cedia Awards:
1. Institución destacada en uso de servicios de tecnología, 2. Institución destacada en uso de servicios de investigación, 3. Institución destacada en uso de servicios de academia, 4. Institución destacada en uso de servicios de innovación, 5. Mejor proyecto de colaboración universidad - empresa, 6. Mejor uso de servicios y recursos.

Ver Video

Primeras Jornadas de Innovación Educativa

La Dirección de Evaluación de la Universidad de Cuenca desarrolló las primeras Jornadas de Innovación Educativa dirigidas al personal docente de la institución con el objetivo de contribuir con su formación académica y debatir acerca de procesos de enseñanza y aprendizaje sostenibles.

Nota completa
Se posesionaron los nuevos representantes al Consejo universitario

En sesión especial realizada el lunes 5 de septiembre fueron posesionados los nuevos representantes de docentes, estudiantes, empleados y trabajadores al Consejo Universitario, para el periodo 2022- 2023. Fueron elegidos en un proceso democrático realizado el pasado 10 de agosto.

UCuenca contribuye a la formación de personas adultas mayores

Estudiantes de la Universidad para Personas Adultas Mayores (UPAM) recibieron los certificados de aprobación tras culminar sus módulos académicos sobre Mejoramiento de la Calidad de Vida y Turismo Cultural Gerontológico. La Universidad de Cuenca, a través de su Dirección de Vinculación, otorga el aval académico y aporta con sus catedráticos.