BoletínU #30

Nuevos representantes ante el Consejo Universitario

Fueron elegidos los nuevos representantes de docentes, estudiantes, empleados y trabajadores ante el Consejo Universitario, en el proceso electoral realizado el día miércoles 10 de agosto; paralelamente se eligieron a los representantes de los organismos estudiantiles.

Nota completa

Proyecto de investigación por los derechos de la naturaleza

El proyecto de investigación sobre los Derechos de la Naturaleza en el Ecuador, desarrollado en siete poblaciones del Azuay, permitió comprender cómo los derechos de la naturaleza son percibidos por los comuneros y obtener una visión integral desde el propio territorio.

Nueva electrolinera en La Troncal

Conjuntamente con la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, se inauguró la tercera electrolinera de la ruta que conecta a las provincias del Azuay, Cañar y Guayas, mediante estaciones de carga para el uso de vehículos eléctricos.

Estudiantes iniciarán internado rotativo

En ceremonia especial, 112 estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, recibieron su mandil y carné y prestaron juramento para iniciar en septiembre el año de internado rotativo previo a obtener su título profesional.

App "ReciVeci" impulsa el reciclaje

El proyecto de Economía Circular Inclusiva y Desarrollo Sostenible presentó la App “ReciVeci” que permitirá a la ciudadanía localizar y contactar a los recicladores que se encuentren en puntos cercanos para entregar los residuos debidamente clasificados.