• BIENESTAR-UNIVERSITARIO.jpg

Dirección de Bienestar Universitario

Es el órgano administrativo destinado a promover los derechos de los distintos estamentos de la comunidad universitaria, desarrollar procesos de orientación vocacional, profesional, además de la obtención de créditos, estímulos, ayudas económicas, becas y servicios asistenciales que se determinen en la normativa.

Objetivo


Contribuir en el proceso de desarrollo personal e institucional y a la formación integral, de todos quienes conforman la comunidad universitaria a través de un sistema incluyente, solidario, justo y participativo, basado en el respeto.

Misión


El Departamento de Bienestar Universitario tiene como misión contribuir al desarrollo integral de la comunidad universitaria a través de procesos encaminados a favorecer el mejoramiento de la calidad de vida, promoviendo el bienestar y el desarrollo humano propios de una exitosa convivencia institucional.

Visión


El Departamento de Bienestar Universitario liderará la implementación de las políticas de bienestar que propicien el desarrollo integral de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Noticias

Nuestra facultad es activa como su gente, entérate de lo que sucede día a día.

Integrantes

Estamos listos para servirte.

DIRECCIÓN
Psic. Silvia López
DIRECTORA
Ing. Karina Sarmiento
ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Contacto

Estaremos gustosos de resolver todas tus dudas, visítanos.

DIRECCIÓN

Av. 12 de Abril s/n y Agustín Cueva. Campus Central

TELÉFONO

(+593 7) 4051000 ext. 1234

CORREO

bienestar.universitario@ucuenca.edu.ec 

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2022 UCuenca / URPC


Menu Principal