• INVESTIGACION-BANNER.jpg

El Vicerrectorado de Investigación genera espacios de comunicación científica con el fin de fortalecer el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación; a fin de democratizar el acceso al conocimiento, propone espacios de diálogo y debate denominados: jornadas de capacitación, jornadas de socialización, cafés científicos, la divulgación de CrearconCiencia - documentales y videos, del Blog UConCiencia y la presentación mensual de un artículo de investigación en la Revista Agenda Universitaria.

Mediante las Jornadas de Capacitación y Conversatorios, el Vicerrectorado de Investigación brinda cursos, talleres, charlas, herramientas y técnicas con el fin de fortalecer los conocimientos de la comunidad universitaria, en general, y la sociedad civil.

Los conversatorios son mecanismos de comunicación entre investigadores, espacios en donde retroalimentan sus experiencias.
El Café Científico promueve el acceso de toda la sociedad a los conocimientos científicos con exposiciones de investigadores expertos sobre temas de interés general.
Un espacio de producción audiovisual y comunicacional que permite difundir la producción e investigación científica de la Universidad de Cuenca.

Un espacio de Divulgación Científica de la Universidad de Cuenca, cuyo objetivo es hacer que el conocimiento sea accesible a la comunidad universitaria y ciudadanía.

Revista Institucional, te invitamos a disfrutar de su contenido, un producto periodístico desarrollado por la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación.
Revista Institucional Digital, un producto periodístico desarrollado por la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación.