• PN.png

Campus Balzay

Situado en la parroquia de San Joaquín, comprende una extensión de 13.3 hectáreas ubicadas en el límite urbano oeste de la ciudad.
Alberga las Facultades de Ciencias Químicas e Ingeniería, además de las diferentes unidades de investigación como un instrumento organizacional para la vinculación entre la ciencia, la tecnología y la innovación; promoviendo los procesos de transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos para su difusión y aplicación en la producción de bienes y servicios, en organizaciones productivas de carácter social y económico.
El campus abarca un conjunto de edificios emplazados en el terreno de manera organizada y sistemática con dos bloques de aularios, dos para docentes y aulas magistrales, un bloque administrativo; laboratorios, centro de investigación, biblioteca general, auditorio, talleres, aparcamiento y áreas de esparcimiento, entre otros.
 

Campus Balzay

Es un proyecto institucional dirigido a potenciar el desarrollo científico, tecnológico, en los campos de conocimiento de las ingenierías, tecnologías, biociencias, industria y producción. Este proyecto permitirá a la región contar con nuevos espacios en los que dialoguen proyectos, sujetos académicos, científicos e instituciones de la sociedad, la región y el país.

Av. Victor Albornoz y Calle de los Cerezos
Apartado: 01.01.168
Telf.: (593-7) 4051000


Facultad de Ingeniería
  • Teléfono: 4051000 ext 2300
Facultad de Ciencias Químicas
  • Teléfono: 4051000 ext 2401

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2022 UCuenca / URPC


Menu Principal