• PORTADA-urpc.jpg

Relaciones Públicas y Comunicación

La Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación está encargada de coordinar y apoyar actividades de difusión y visibilización que permitan mostrar y posicionar a la Universidad de Cuenca como una institución activa, de calidad, orgullosamente pública, diversa, equitativa y comprometida con la sociedad.

Sobre la Unidad

La Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación de la Universidad de Cuenca es una unidad transversal de trabajo institucional, encargada de gestionar y coordinar la comunicación institucional, difusión de información y relaciones públicas  que se produce en la Universidad como un organismo complejo y completo.

Para la gestión de la comunicación de la Universidad de Cuenca, la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación, cuenta con una serie de procesos y brinda servicios a la comunidad universitaria  debidamente reglamentados para poder ejecutar procesos de difusión y comunicación que cumplan con los lineamientos institucionales establecidos a través de normas institucionales y leyes a las que se debe la Universidad de Cuenca.

Servicios

Actividades Específicas
Comunicación Institucional
Servicios Digitales
Diseño Gráfico
Relaciones Públicas
Apoyo Multimedia
Cobertura

Agenda Universitaria

La propuesta de este órgano de difusión de la Universidad de Cuenca es integral, para impulsar la generación de un producto editorial, que se convierta en un medio para difundir las actividades que se generan en la universidad.
Leela aquí