Examen de suficiencia de Informática Básica

Se convoca a todos los estudiantes de malla de créditos de carreras no vigentes habilitadas para el registro de título como requisitos de grado a rendir el examen de suficiencia de la asignatura de Informática Básica, y a los estudiantes de carreras vigentes en cuya malla de rediseño la asignatura sea parte de la malla curricular.

El examen está programado para los días jueves 24 y viernes 25 de febrero de 2022, en el horario de 08:00 a 09:00.   Los días del examen se solicita estar con media hora de anticipación conectados al enlace que se les remitirá la próxima semana a sus correos electrónicos.

Se han habilitado 700 cupos y su inscripción se realizará los días lunes 21 Y martes 22 de febrero a partir de las 00:00.

Descargar la convocatoria