BoletínU #36

Jornadas de innovación educativa

Como parte de la capacitación docente que impulsa la institución, la Dirección de Evaluación desarrolló las II Jornadas de innovación educativa, que abordó como tema central, el proceso de evaluación y la autorregulación del aprendizaje.

Universidad monitoreará la infraestructura de Elecaustro

La Red Sísmica de la Facultad de Ingeniería realizará la actualización, ampliación, operación y mantenimiento de la red de monitoreo sísmico de las centrales y proyectos de generación de energía eléctrica de Elecaustro S.A. Para ello, la Universidad de Cuenca firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Empresa Electro Generadora del Austro.

Nota completa

Ganadores del concurso de proyectos de investigación

En el evento de presentación oficial de los 15 proyectos ganadores del XIX Concurso de Proyectos de Investigación, se entregaron certificados a los directores de cada proyecto, en reconocimiento a la dedicación de los equipos de investigadores.

Sindicato de trabajadores con nueva directiva

Se posesionó la directiva del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Cuenca (Sutuc) para el periodo 2023 - 2024. Está integrada por: Geovanny Angüisaca, secretario general; Diego Patiño y Mónica Cajamarca, secretarios de defensa jurídica; Jimmy Medina y Tobías Tenezaca, secretarios de finanzas; Pablo Pintado y Olga Vásquez, secretarios de actas y comunicaciones; Jorge Ayora  y Geovanny Barreto, secretarios de sociales y deportes.

Día Internacional de la Mujer - 8 M

La Universidad de Cuenca, por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer preparó una agenda institucional de actividades; además, participó en la marcha convocada por el Cabildo por las Mujeres de la ciudad. catedráticos.