• INVESTIGACION-BANNER.jpg

Convocatoria 2019

Para la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca –DIUC- es grato poner a su consideración el “XVIII CONCURSO UNIVERSITARIO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FONDOS SEMILLA Y CONSOLIDACIÓN” una vez que el  Consejo de Investigación aprobara la convocatoria en sesión del día de ayer, lunes 21 de enero de 2019.
Invitamos a docentes e investigadores a presentar propuestas de proyectos de investigación. Las propuestas de proyectos que resultaren ganadoras en esta convocatoria obtendrán fondos financiados por la Universidad de Cuenca a través de la DIUC.

Recomendamos revisen las bases y anexos. Desde ya les invitamos a participar en los talleres de acompañamiento para el llenado de información de los anexos.

XVIII Convocatoria

Guía - llenado de Documentos