Informe Quincenal #15

Calificación del usuario: 3  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Reactivación de la actividad cultural

Abrimos nuestro Museo Universitario, una oportunidad importante para la reactivación cultural y artística de la institución y la ciudad.

Comunidad activa y saludable

Iniciamos el “Programa de promoción de la práctica de la actividad Física en el personal de la Universidad” impulsado por la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte, la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Bienestar Universitario y Derechos Humanos.

Revalorizamos la oferta técnica y tecnológica

Coordinamos acciones para el futuro de la Escuela de Trabajadores Salvador Allende, evaluamos la situación administrativa y académica para planificar su nueva oferta.

Retorno a la presencialidad de forma participativa y ordenada

Dialogamos con autoridades, estudiantes, docentes, empleados y trabajadores de las doce facultades, sobre el retorno progresivo, seguro y ordenado a las actividades académicas presenciales con el objetivo de planificar responsablemente las condiciones de retorno, considerando las especificidades sociales, académicas y socioeconómicas de cada Facultad.