Call for papers, Revista de Humanidades Pucara

Información a los autores: A lo largo de sus 30 años de existencia, la Revista de Humanidades Pucara de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca (Ecuador), se ha constituido en un referente de consulta especializada por parte de estudiantes, docentes e investigadores que trabajan las diferentes manifestaciones de la cultura y la sociedad, desde perspectivas literarias, históricas, filosóficas, antropológicas, sicológicas y educativas.

En este sentido, Pucara, como espacio de diálogo e intercambio académico, convoca a expertos nacionales y extranjeros para presentar sus avances y productos finales de proyectos de investigación inéditos avalados por instituciones de educación e investigación de prestigio.

Normas de publicación y acceso disponibles en:

(ISSN 1390-0862 - Folio: 11915)