Convocatoria para selección de ayudantes de investigación

En apego a lo dispuesto en el Art. 15 del Reglamento para la selección de Ayudantes de Cátedra e Investigación de la Universidad de Cuenca, se convoca a los señores estudiantes de la Carrera de Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que deseen realizar labores como Ayudante de Investigación en el Proyecto ganador del XVII Concurso de Proyectos de Investigación de la DIUC “DINÁMICA EN EL USO DE LAS REDES DE PROTECCIÓN TRANSNACIONAL”, a cargo de la Mgt. Elena M. Jerves H, PhD., Directora del Proyecto, y que cumplan con los requisitos reglamentarios, a presentar los documentos para el proceso de selección, con la finalidad de contar con UN Ayudante de Investigación para dicho Proyecto.

REQUISITOS:

a.- Deben ser estudiantes de la Universidad de Cuenca. (Certificado de matrícula)

b.- Haber aprobado el aproximadamente el 50% de créditos de la carrera (Certificado de avance de malla). Preferiblemente estudiantes de Sociología, Psicología o Economía

c.- Tener conocimientos en análisis cualitativo (análisis del discurso y/o análisis de contenido)

d.- Tener conocimientos sobre análisis cuantitativo.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

• Asistir a reuniones del equipo para planificación, coordinación, análisis y retroalimentación de resultados.
  • Recopilación bibliográfica sobre Migración, Protección Social y Redes Migratorias.
  • Revisión y análisis descriptivo de la base de datos.
  • Procesar y analizar información cuantitativa (cruce de variables y correlaciones)
  • Procesar y analizar información cualitativa.
  • Análisis de información cualitativa a través de análisis de contenido y dominio de ATLAS.ti
  • Aportar en la elaboración de documentos de valor académico.
  • Apoyar en la organización y ejecución del evento de socialización de los resultados del proyecto.
  • Colaborar en la elaboración de informes intermedios e informe final.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se receptarán en el Subdecanato de Filosofía, desde las 09H00 del día lunes 25 de febrero de 2019, hasta las 18H00 del día viernes 08 de marzo de 2019.

Enviar al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con solicitud dirigida a la Directora del Proyecto, adjuntando los requisitos indicados.

Se designará como Ayudante de Investigación al aspirante que tenga mayor promedio de calificaciones.