Capacitación integral dirigido al transporte urbano de Cuenca

El Aula de Derechos Humanos, de la Universidad de Cuenca en coordinación con la empresa municipal EMOV EP, la Cámara de Transporte Cuenca, y la Fundación Chuquiragua, realizarán el proceso de “Capacitación Integral dirigido al transporte urbano de Cuenca”.

Esta capacitación está dirigida a los transportistas urbanos de la ciudad, con la finalidad de propiciar la vinculación con la colectividad, priorizar la visión de los derechos humanos desde la cotidianidad; y, reconocer la importancia de los derechos desde el marco de exigibilidad de la ley.

Se abordarán temas como: Derechos del consumidor y grupos vulnerables, género, diversidad y convivencia en el transporte público, la constitución del Ecuador 2008: el transporte público que garantiza derechos, aspectos legales del transporte, entre otros.

Fecha: Sábados 14, 21 y 28 de julio de 2018.

Hora: 07:30 a 13:30

Lugar: Auditorio “Claudio Cordero”. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.