Seminario taller “Desarrollo Integral del niño

El seminario taller “Desarrollo Integral del niño/a de 0 a 6 años por medio de la senso-percepción”, se desarrollará el 20 de julio en el auditorio alterno de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

El evento está dirigido a estudiantes de las carreras de Educación Inicial, Educación General Básica y Estimulación Temprana, de la Universidad de Cuenca; con el objetivo de conocer estrategias metodológicas efectivas, mediante actividades lúdicas que permitan desarrollar la sensopercepción de los niños de 0 a 6 años, desde una mirada activa y creativa.

Fecha: Viernes 20 de julio de 2018.

Horario: 08:00 a 16:00

Lugar: Auditorio alterno de Filosofía