Programa de inglés para adultos mayores

El próximo 4 de septiembre iniciará el curso de inglés para adultos mayores que deseen aprender y reforzar sus conocimientos en este idioma.

El curso es organizado por la Dirección de Educación Continua, tendrá una duración de 70 horas de clases presenciales; y se ofertará en cuatro niveles:

Inicial

Intermedio

Post Intermedio y

Conversación II

Las pruebas de ubicación se realizarán el día martes 4 de septiembre de 2018; a las 10:00 en el tercer piso de la Facultad de Psicología (aula de Educación Continua).

Matrículas: del 3  al 7 de septiembre en la Dirección de Educación Continua ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Mayor información: Comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551, 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.