Seminario Internacional de Educación

El Seminario Internacional de Educación: Tendencias Contemporáneas de la Educación Superior”, se realizará en la Universidad de Cuenca, el 20 y 21 de septiembre.

El evento es organizado por la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, con el aval del Rectorado y Vicerrectorado; está dirigido a los docentes de la Universidad de Cuenca.

Fecha: 20, 21 de septiembre de 2018

Horario: 08:00 a 13:00.

Costo: $20,00

Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace: https://goo.gl/JTK4eq

Conferencistas:

Julián de Zubiría (Colombia)

Magíster Honoris Causa en Desarrollo Intelectual y Educación de la Universidad Católica del Ecuador. Economista de la Universidad Nacional e investigador pedagógico. Ha sido Consultor de los Ministerios de Educación y Cultura del Ecuador, de la Universidad del Parlamento Andino. Autor de diecisiete libros y más de trescientos artículos en pedagogía, varios de los cuales constituyen hoy lectura obligada en facultades de educación, círculos pedagógicos y organismos nacionales e internacionales.

Laura Inés Rovelli  (Argentina)

Doctora en Ciencias Sociales y  Licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires. Magíster en Ciencias Sociales con Orientación en Educación por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Argentina. Se especializa en el análisis de políticas educativas y científicas, con énfasis en la educación superior y la investigación científica-universitaria.

Adela fuentes (España)

Doctorado en Educación con especialidad en Psicología del Desarrollo/Métodos y Diagnósticos en Educación por la Universidad de Santiago de Compostela - España. Master universitario en Psicología Aplicada en la especialidad de Intervención Psicológica en contextos educativos por la Universidad de la Coruña – España.