Curso de Pedagogía Universitaria

En la Universidad de Cuenca se desarrollará el próximo 17 de septiembre el Curso de Pedagogía Universitaria.

El curso es organizado por la Dirección de Educación Continua, está dirigido a docentes de la Universidad de Cuenca. Tendrá una duración de 30 horas de clases presenciales y 10 de trabajo autónomo.

Módulos:

1. La enseñanza ¿es técnica o arte?

2. Diseño curricular.

3. Evaluación potencializadora: tipos de evaluación.

4. Didáctica para el aula.

Con este curso se busca desarrollar elementos didácticos, teóricos y prácticos alineados a la formación universitaria que denoten coherencia entre los diversos componentes del evento educativo.

Mayor información: Comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551, 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.