Universidad firmó convenio con Ministerio de Justicia

En el Centro de Rehabilitación Social, CRS Turi, la Universidad de Cuenca firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

Entre los objetivos del convenio se establecerán mecanismos que permitan ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos de vinculación con la sociedad. El rector Pablo Vanegas Peralta, ratificó que este compromiso permite pensar en capacitaciones a largo plazo, para contribuir a formar sociedades más justas. “Cuenten con todo el apoyo desde la academia”, sostuvo.

La ministra de justicia, Rosana Alvarado, manifestó que la firma del convenio abre las puertas para tener esperanzas, aseguró que pondrán todo su empeño para realizar un buen trabajo entre la universidad y el centro de rehabilitación.

Graduación de bachilleres

Tras la firma del convenio, se realizó la incorporación de siete nuevos bachilleres, como parte del programa de educación que lleva adelante el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Educación.