II Congreso Internacional de Especialidades Médicas

El II Congreso Internacional de Especialidades Médicas, se desarrollará del 10 a 12 de octubre de 2018, en la Universidad de Cuenca.

El congreso se estructura en las áreas temáticas correspondiente a las especialidades médicas ofertadas por el Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias: Medicina Interna, Cirugía, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Anestesiología, Imagenología y Urgencias, y Medicina Familiar y Comunitaria, Salud Pública e Investigación en Salud.

Las actividades del congreso como tal, se desarrollarán fundamentalmente mediante conferencias magistrales, con expositores de nivel local, nacional e internacional. Además se presentará los resultados de las principales investigaciones de grado y postgrado realizados en el Hospital Vicente Corral Moscoso con una duración de 3 horas, en el auditorio del hospital.

Las actividades se desarrollarán durante tres días en horario de 08:00 a 18:00, en el Auditorio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Cuenca y en el auditorio del Hospital Vicente Corral Moscoso.

Fechas importantes:

Inscripciones ordinarias: hasta el 30 de agosto.

Inscripciones extraordinarias: del 1 de septiembre hasta el día de inicio del congreso.

Presentación de ponencias, temas libres y posters: hasta el 30 de agosto. La notificación de aceptación se realizará hasta el 1 de octubre.

Descargar agenda del congreso