Información para estudiantes de nivelación de carrera.

Damos a conocer información importante a tener en cuenta previo al inicio de clases de los Cursos de Nivelación.

• La SENESCYT remitirá los listados de los admitidos a los cursos de nivelación, a la Universidad de Cuenca, hasta hoy 20 de agosto de 2018.
  • A partir del listado remitido desde la SENESCYT, la Universidad de Cuenca registrará automáticamente a los estudiantes de nivelación en el sistema institucional, y NO tendrán que acudir a la universidad para un proceso de registro
  • Las clases de Nivelación en la Universidad de Cuenca inician el día miércoles 22 de agosto de 2018, y culminan el jueves 20 de septiembre.
  • La Nivelación se lleva a cabo en cada una de las Facultades de acuerdo con la carrera a la que accedieron el cupo.
  • El requisito con el que deben asistir los estudiantes de Nivelación el día miércoles 22 de agosto, es la cédula de ciudadanía para su identificación.
Los estudiantes de Nivelación recibirán un correo electrónico hasta el día martes 21 de agosto con la siguiente información:
  1. Nombre de la Carrera
  2. Nombre de la Facultad
  3. Fecha del inicio de clases
  4. Usuario y contraseña con la que pueden ingresar al sistema y verificar su horario de clases y detalles del proceso de Nivelación.

CONSEJOS:

No olvidar sus contraseñas (en caso de que se realicen cambios) porque el reseteo demora alrededor de 48 horas.

Es importante que estos dos días previos identifiquen las Facultades y Campus en donde recibirán el curso de Nivelación.

Asistir puntualmente a clase a partir del 22 de agosto.

El haber obtenido un cupo en los cursos de nivelación NO ASEGURA el ingreso a primer ciclo de carrera en la institución, sólo los estudiantes con los puntajes más altos de Nivelación de acuerdo con los cupos de cada carrera podrán hacerlo.

En cada Facultad existe un Coordinador de Nivelación, a quién pueden asistir en caso de dudas, dificultades o problemas concretos.

Cada asignatura en cada una de las carreras tiene su sistema de evaluación que les comunicarán el primer de clases.

Se subirán dos notas que consolidan aportes y exámenes, una a l intermedio del curso de Nivelación y una nota al final, que también será un consolidado de notas de aportes y exámenes.

Facultad

Observación

Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación  Descargar
 Psicología  Descargar
 Ciencias Médicas  Descargar
 Artes
 Ciencias Económicas y Administrativas  Descargar
 Arquitectura y Urbanismo  Descargar

MATERIALES ASIGNATURA DIBUJO TÉCNICO.

-        Tablero de Dibujo en el caso de tenerlo o Madera tamaño A3, con paralela.

-        30 láminas papel bond A3 de 90 gramos.

-        Lápiz HB y 3H marca stabilo

-        Escuadras de 45 y 60 grados.

-        Compás

-        Borrador blanco

-        Aguzador.

-        Estilete.