“Movilidad: La libertad de pensamiento y la libertad de expresión”

La Carrera de Comunicación Social, de la Universidad de Cuenca desarrolla un proyecto de Vinculación con la colectividad denominado “Producción, realización., programación y promoción del Programa Voces del Alma”.

Al momento se producen dos programas Voces del Alma, en el pabellón de varones y Sueños infinitos, en el pabellón de mujeres. Para el presente semestre se ha previsto la capacitación dirigida a 30 internos (15 hombres – 15 mujeres), iniciará el próximo 11 de octubre de 2018 por ocho semanas.

Con estos antecedentes y en el marco del convenio y de los proyectos se han previsto realizar un programa especial, previo a las festividades de Cuenca. En las que se prevé la participación de internos e internas del CRS Turi; y de los profesores y estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad de Cuenca.

En este evento se pondrá  en evidencia el progreso alcanzado por los internos e internas en la producción y realización de los programas “Voces del Alma y Sueños Infinitos. Se informe sobre los objetivos y logros de la ejecución del proyecto de Vinculación con la Colectividad CRS Turi, y; se propiciará un espacio para tratar como temas centrales la Movilidad humana, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Teniendo como invitado especial al periodistas Juan Carlos Calderón.