Del 5 al 7 de diciembre, en el auditorio de la facultad de Arquitectura y Urbanismo se realizará el Primer Congreso internacional "El rol del docente frente a los nuevos retos educativos".
El evento es organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUE filial Cuenca), en conjunto con la Asociación Femenina Universitaria y la Asociación RAFALEX, con el aval de la Universidad de Cuenca, Embajada de Israel en Ecuador, Centro de capacitación Aharon Ofri, MASHAV, Organización Cambioen10 y Asociación Rafalex.
Fechas: del 5 al 7 de diciembre de 2018
Lugar: Universidad de Cuenca, Auditorio de la Facultad de arquitectura.
Horario:08:00 a 18:00.
Duración 40 horas. se entregará certificado por la carga horaria.
Costo: 100 dólares.
Planes de pago: 25% de descuento del 25 de octubre al 7 de noviembre; 10% de descuento del 8 de noviembre al 20 de noviembre; y del 21 de noviembre hasta el día del evento el costo total.
 Para mayor información sobre inscripciones escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamar al teléfono celular: 0987877431