CONCURSOS DE MERITOS Y OPOSICION

La Universidad de Cuenca, invita a la ciudadanía en general a ser parte de esta Institución a través de la convocatoria para concurso de méritos y oposición. Las personas interesadas en participar, deben ingresar al portal web: www.socioempleo.gob.ec; en el link OFERTAS DEL SECTOR PUBLICO.
La recepción de las aplicaciones se realizará desde el día martes 13 hasta el lunes 19 de noviembre de 2018.

BASES: Para obtener las bases del concurso, las personas interesadas en participar en el concurso de méritos y oposición, deben ingresar al portal web: www.socioempleo.gob.ec; en el link OFERTAS DEL SECTOR PUBLICO, Universidad de Cuenca.
REQUISITOS: Cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.
NOTA: NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO.