Presentación de resultados del proyecto ganador XV concurso de la DIUC

“La Interdependencia entre la Interculturalidad y la política pública en el período 1998-2016, su definición e institucionalidad en el cantón Cuenca”
 Fecha: Jueves 6 de diciembre del 2018
Hora: 16: 00 pm
Lugar: Auditorio Hugo Ordóñez de la Facultad de Jurisprudencia.
El proyecto pretendió abordar los nexos existentes entre la interculturalidad y la política pública. El propósito medular se dirigió a la identificación y caracterización del nivel de prioridad que tiene el tema intercultural como política pública en la institucionalidad del cantón Cuenca, principalmente, en la gestión del Municipio y de Las Juntas Parroquiales.
Esta caracterización se la ejecutó a través de metodologías cartográficas. Con esta iniciativa de investigación, se intentó un abordaje realista, que permita superar problemáticas que reducen las propuestas de cambio a textos, con escasa aplicabilidad en contextos. De ahí la necesidad de trabajar cartográficamente con los actores que ejecutan sus planes en los Gobiernos Autónomos Descentralizados, en este caso, en el territorio del cantón Cuenca.

Agenda
- Bienvenida por parte del decano de la Facultad de Filosofía, Mgt. Humberto Chacón.
- Palabras del Director de la DIUC PhD. Mauricio Espinoza y de la Directora de Investigación de la Facultad de Filosofía Mgt. Ana María Calle.
- Presentación de resultados de investigación a cargo del director del proyecto, PhD. Luis Herrera Montero.
- Refrigerio
Atentamente.