II Convocatoria para presentación de proyectos de servicio a la comunidad

La Dirección de Vinculación con la Sociedad (DVS) en concordancia con el Plan estratégico Institucional, el Plan de Vinculación con la Sociedad, invita a la comunidad universitaria a presentar proyectos de servicio a la comunidad, los mismos que se regirán de acuerdo al Instructivo de procedimiento interno para la planificación, organización, ejecución, financiamiento y control de los proyectos de prácticas pre profesionales de servicio a la comunidad de la Universidad de Cuenca.

Los proyectos de servicio a la comunidad deberán ser registrados en el Sistema de Gestión de Vinculación con la Sociedad, hasta el 12 de diciembre de 2018.

Los presupuestos de las propuestas deberán adjuntarse de conformidad al formato elaborado para el efecto.

Previo al registro de la propuesta esta deberá contar con el documento de aval de la autoridad encargada de la asignación de horas en el distributivo.

Debido a que la claridad del diagnóstico se ha definido con un margen de prioridad importante de evaluación, se adjunta a esta convocatoria los archivos con excelentes líneas de diagnóstico de las zonas vulnerables, realizados por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, las mismas que pueden ser aprovechadas para el planteamiento de los proyectos. Se considerará alto puntaje aquellos que utilicen esta información conforme lo contemplado en la Rubrica.

Registro de la propuesta:

- Las propuestas deberán ser registradas en el Sistema de Gestión de Vinculación con la Sociedad (SGVS) a través de la página https://proyectos.ucuenca.edu.ec/, siguiendo los pasos indicados en la socialización y capacitación que se realizará de acuerdo a calendario definido con los Coordinadores de Vinculación de cada Facultad del 26 al 30 de noviembre del presente año.

- La Dirección de vinculación brindará asesoramiento y acompañamiento en la formulación, elaboración de presupuestos y registro de proyectos del 03 al 11 de diciembre de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

- Las propuestas que requieran de asignación presupuestaria para su ejecución, deberán registrar el presupuesto, previamente validado por la Analista Administrativa de Vinculación con la Sociedad, junto con los demás requisitos.

- La convocatoria, instructivo, guía, líneas de diagnóstico y requisitos para la presentación de proyectos de servicio a la comunidad podrán ser descargados en: https://www.ucuenca.edu.ec/vinculacion/formatos-y-formularios