VI FERIA “ES MI VIDA, ES MI SALUD, SON MIS DERECHOS”

El Aula de Derechos Humanos, a través del eje de Igualdad de Oportunidades, en coordinación con la Asociación Femenina Universitaria (AFU), la Fundación Verde Equilibrante, Manos Solidarias y el Ministerio de Salud invitan a la VI Feria “Es mi vida, es mi salud, son mis derechos", a desarrollarse el 14 de diciembre del presente año, desde las 09:00 hasta 13:00, en el patio del Campus Central, junto al Centro Documental Juan Bautista Vásquez.
 Esta actividad tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general sobre la necesidad de reconocer a la salud como un derecho humano, generando espacios de información y reflexión sobre la prevención y los factores de riesgo en la salud.
 Se dispondrá de 10 estantes en los que se ofertará información especializada en temas salud integral, mismos que contaran con la participación de los estudiantes que conforman los diferentes Clubes de la Facultad de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública y otros servicios médicos Universitarios relacionados a la salud integral.
 Dr. Teodoro Verdugo Silva, PhD.
DIRECTOR DEL AULA DE DERECHOS HUMANOS