Bienal de Narrativa Eliécer Cárdenas

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca, en conjunto con el Gobierno Provincial del Azuay y el Colectivo Cultural Casa Tomada, invitan a toda la comunidad académica y al público en general al Concurso Nacional Bienal de Narrativa "Eliécer Cárdenas", I edición.

Este evento literario lleva el nombre de Eliécer Cárdenas, destacado escritor ecuatoriano, conocido por su obra literaria única y cautivadora, que ha dejado una huella imborrable en la literatura ecuatoriana con su estilo inconfundible y su profundo compromiso con las letras.
Las actividades que nos reunirán, buscan rendir homenaje a su legado, inspirar a nuevos escritores y contribuir a la promoción de la narrativa en el país.