Día del Trabajador Social

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, a través de la carrera de Trabajo Social, conmemora el Día del Trabajador Social Ecuatoriano, una oportunidad para reconocer la importancia del aporte de las trabajadoras y trabajadores sociales, en la construcción de una sociedad inclusiva e incluyente, basada en los derechos humanos y la justifica social.

Descargar Agenda

La Sesión Solemne conmemorativa del “Día del Trabajador Social Ecuatoriano”, se desarrollará el 11 de abril de 2023, a partir de las 17:00 en el auditorio de la facultad; con la presencia de las autoridades del plantel y de la facultad. En el evento se realizará un reconocimiento a los profesionales del Trabajo Social, cuya trayectoria, en el sector público y/o privado, ha dejado huella, favoreciendo a los grupos de atención prioritaria.