Comunicado importante

Se comunica al público, que de acuerdo a las disposiciones emitidas por la Dirección Administrativa Financiera de la Universidad de Cuenca con respecto al cierre del ejercicio fiscal 2022, la atención al público en la Tesorería será hasta el lunes 12 de diciembre de 2022 y reanudará sus actividades en enero del 2023.

Los derechos de certificación y hojas de papel universitario, necesarios para distintos tipos de trámites (legalizaciones o certificaciones), podrán ser adquiridos hasta la fecha señalada.

Se recomienda a nuestros usuarios que requieran certificaciones o legalizaciones de documentos académicos en el periodo comprendido entre 12 de diciembre de 2022 al 05 de enero de 2023, anticipen la compra de estas especies valoradas con la finalidad de atender oportunamente sus solicitudes.
Entrega de títulos
La entrega de títulos de tercer y cuarto nivel que ya se encuentren registrados en la plataforma de la Senescyt, se entregarán con normalidad en las oficinas de la
en la Secretaría General Procuraduría, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00.