Foro internacional “Riesgo y prevención, vulnerabilidad y mejoramiento”

Los días 22 y 23 de septiembre se desarrollará en Cuenca el Foro internacional “Riesgo y prevención, vulnerabilidad y mejoramiento”.

El evento es organizado conjuntamente por la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Cuenca y Universidad del Azuay, con el objetivo de generar conciencia sobre el riesgo y la vulnerabilidad que vivimos en países de Latinoamérica. Generar nexos de investigación y posibles intercambios académicos e institucionales entre docentes y estudiantes de las universidades participantes.

Evento gratuito, previa inscripción hasta el martes 20 de septiembre en el siguiente enlace. Disponibilidad de ingreso a las conferencias según aforo del auditorio.

Lugar:

22 de septiembre: Auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca de 08:00 – 18:00

23 de septiembre: Universidad del Azuay

El evento cuenta con el auspicio de la Unión Europea en Ecuador y del Banco Europeo de Inversiones Laif – Latin America Investment Facility.