Indicaciones generales para las elecciones de representantes ante el Consejo Universitario

El Tribunal Electoral designado para las elecciones a representantes de estudiantes, docentes, servidores y trabajadores ante el Consejo Universitario, recuerda a los miembros de la comunidad universitaria que el día 10 de agosto de 2022, en el horario de 08:00 a 14:00, se llevarán a cabo las votaciones para elegir a las siguientes dignidades que han presentado sus candidaturas:

Estudiantes:

Modalidad de voto: En línea

Enlace: https://eleccionesucuenca.ec

Horario: 08:00 a 14:00

• Representante principal y suplente de estudiantes ante el Consejo Universitario de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
  • Representante principal y suplente de estudiantes ante el Consejo Universitario de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales.
  • Representante principal y suplente de estudiantes ante el Consejo Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Representante principal y suplente de estudiantes ante el Consejo Universitario de la Facultad de Psicología.

Docentes:

Modalidad de voto: Presencial

Recinto electoral: Aula de posgrados Filosofía I002

Horario: 08:00 a 14:00

• Representante principal y suplente de docentes ante el Consejo Universitario de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Servidores y trabajadores:

Modalidad de voto: Presencial

Recinto electoral: Aula Magna Mario Vintimilla

Horario: 08:00 a 14:00

• Representante principal y suplente de servidores y trabajadores ante el Consejo Universitario.

Es importante manifestar que las elecciones a realizarse el 10 de agosto de 2022, para elegir a los representantes de docentes, estudiantes y servidores y trabajadores al Consejo Universitario, son de carácter obligatorio para quienes se encuentren enlistados en los padrones definitivos, salvo el caso que exista fuerza mayor debidamente justificada.