Con la finalidad de dar cumplimiento a la Recomendación 5 del Informe Nro. DR2-DPA-0045-2018, emitido por la Contraloría General del Estado, se procede a socializar el documento adjunto, en el que se emiten las directrices de procedimiento para los miembros que integren una comisión técnica o funcionarios delegados para llevar a cabo la etapa precontractual de los procesos de contratación pública, con la finalidad de que se elabore el Acta de Calificación correspondiente, en apego a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento y normas conexas y, para dar cumplimiento a los parámetros establecidos en los pliegos, términos de referencia o especificaciones técnicas.
Cabe indicar que estas directrices y lineamientos han sido elaboradas conjuntamente entre Rectorado, la Dirección Administrativa Financiera, la Coordinación de Contratación Pública y la Secretaría General Procuraduría.
Atentamente,
Arq. María Augusta Hermida Palacios, PhD.
RECTORADO