Examen de ubicación para cursos intensivos de idiomas

El Departamento de Idiomas oferta el examen de ubicación para ingresar a los cursos intensivos de inglés, francés, italiano, mandarín, portugués y kichwa.

Este examen está dirigido para las personas que deseen aprender idiomas en el Departamento y que no estén matriculadas en la Universidad de Cuenca.

Matrículas: (registro solo por internet): lunes 15 y martes 16 de noviembre de 2021

Costo: $ 40

Fecha de recepción del examen:  Viernes 26 de noviembre de 2021

Inglés de 15:00 a 17:00

Otros idiomas de 17:00 a 19:00

Proceso de matrícula:

1) Matricúlese en https://estudiante.ucuenca.edu.ec/#/inicio/

2) Escoja la opción Instituto de Idiomas – servicios académicos de lenguas, registrase en el idioma que desea rendir el examen y genere el pago.

3) Modalidad de pago: depósito en las ventanillas en el Banco del Pacífico (si no cancela dentro de las fechas establecidas no pasa a estado matriculado).

Fecha máxima de pago del valor de la matrícula:  viernes 19 de noviembre de 2021.

Nota Importante: expirada la fecha de pago no se procederá con la reimpresión del comprobante de pago.

No se aceptarán pagos mediante tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

Es importante que esté pendiente del correo electrónico hasta el día miércoles 24 de noviembre de 2021, donde le llegarán los enlaces y las instrucciones para rendir el examen.

Si hasta esa fecha no le llega el correo, por favor comuníquese de inmediato a los correos electrónicos que aparecen abajo o al teléfono 4051000 extensiones 2570 – 2573 o 2578.

Para consultas comunicarse a los siguientes correos:

Estos cursos no están destinados para cumplir el requisito de los estudiantes de mallas de carreras rediseñadas y de mallas no vigentes (créditos).