Curso de Improving pronunciation and professional speaking

En este curso, los estudiantes aprenderán estrategias para mejorar su pronunciación en inglés practicando sonidos específicos, entonación, enlaces y acento. Los estudiantes también  aprenderán a realizar diferentes tipos de presentaciones profesionales.

Curso de 80 horas

Horario de clases: de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 (clases virtuales)

Costo del curso:$105

Examen de admisión en modalidad virtual

Matrículas: 15 y 16 de noviembre de 2021

Pago hasta el viernes 19 de noviembre de 2021

Examen: viernes 19 de noviembre de 2021

Costo: $40

Horario: 19:00 a 21:00

Matricúlese en:  https://estudiante.ucuenca.edu.ec/ingreso/

¿Quiénes están exentos del examen de admisión?

Estudiantes que hayan aprobado el octavo nivel de los cursos intensivos del Departamento de Idiomas dentro del último año con una nota mínima de 80/100.

Estudiantes que dispongan de un certificado B2  en el idioma inglés otorgado por Instituciones de Educación Superior del país, dentro del último año.

Estudiantes que dispongan de  una certificación internacional de aprobación del  nivel B2 vigente (TOEIC,  TOEFL, IELTS, FIRST CERTIFICATE).

Egresados de la Carrera  de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de Cuenca, dentro del último año.

Estudiantes que hayan aprobado el examen de admisión de algún curso específico ofertado por el Departamento de Idiomas, que tengan como requisito de admisión la suficiencia B2.

Posean certificado de exámenes de suficiencia B2 de la Universidad de Cuenca, dentro del último año.

Profesionales que hayan realizado estudios universitarios, donde el medio de enseñanza haya sido el idioma inglés. Deberán presentar una copia del registro de la SENESCYT o una copia del diploma del estudio realizado y tendrán que  someterse a una entrevista  en lugar del examen. La entrevista será  el día 29 de noviembre a las 19:00, previo registro mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para mayor información contactarse con:

Celular: 0994580459