Examen PASLE

El Departamento de Idiomas, oferta el examen de ubicación al programa PASLE  en modalidad en línea, exclusivamente para estudiantes de las carreras de rediseño.

Fecha del examen: viernes 29 de octubre de 2021 (vía plataforma  zoom).

Horarios (a escoger):

08:00 a 11:00

11:00 a 14:00

15:00 a 18:00

Matrículas: lunes 25 de octubre de 2021, desde la 09:00 de la mañana, ingresando a la página https://estudiante.ucuenca.edu.ec. No se realizarán matrículas extraordinarias.

Proceso de matrícula

Se matricularán exclusivamente estudiantes que se encuentren matriculados  en el periodo académico septiembre 2021 - febrero 2022 en una de las carreras de rediseño de las facultades de la Universidad de Cuenca, y que no hayan rendido el examen de ubicación del programa PASLE en los periodos académicos  septiembre 2020 - febrero 2021 y marzo - agosto 2021.

Estudiantes que se encuentren matriculados en el periodo académico septiembre 2021 - febrero 2022 en una de las carreras de rediseño de las facultades de la Universidad de Cuenca y que rindieron el examen de ubicación del programa PASLE en los años 2018, 2019 y 2020, ya que por resolución del Directorio del Departamento de Idiomas, el examen de ubicación dle programa PASLE tiene vigencia de un año.

Estudiantes que se encuentren matriculados en el periodo académico septiembre 2021 - febrero 2022, en una de las carreras de Rediseño de las facultades de la Universidad de Cuenca y se matricularon para rendir el examen de ubicación del programa PASLE en los años 2018, 2019, 2020 y 2021, y no se presentaron a rendirlo.

Este examen no está dirigido a los estudiantes que pertenecen a las carreras de la Facultad de Ciencia de la Hospitalidad.

Número de cupos ofertados: 300

La matrícula para el examen de ubicación del programa PASLE no tiene costo ya que constituye un requisito de titulación.

Este examen ubicará a los estudiantes para el periodo académico marzo - agosto 2022.

Importante: Este examen no podrán rendirlo los estudiantes que están cursando los niveles A1, A2, B1 y B2 del programa PASLE, ni los  estudiantes que han aprobado el nivel B1 y B2 mediante examen de suficiencia.

Cualquier duda por favor comuníquese a los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.