Examen de ubicación para cursos de idiomas

El Departamento de Idiomas informa al público sobre el examen de ubicación para  los cursos intensivos de inglés, francés, italiano y portugués.

Registro de matrícula: solo por internet, 8 y 9 de septiembre de 2021

Costo: $ 40

Examen: viernes 17 de septiembre de 2021

Inglés de 15:00 a 17:00

Francés, italiano y portugués de 17:00 a 19:00

Proceso de matrícula:

Este examen está dirigido a las personas que deseen aprender idiomas en el Departamento de Idiomas y que no se encuentren matriculadas en la Universidad de Cuenca.

1) Matricúlese ingresando a: https://estudiante.ucuenca.edu.ec/ingreso/

2) Escoja la opción Instituto de Idiomas – servicios académicos de lenguas, regístrese en el idioma que desea rendir el examen y genere el pago.

3) Modalidad única de pago: depósito directo en el Banco del Pacífico. No se aceptará pagos mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El pago de la matrícula se realizará directamente en las ventanillas del Banco del Pacífico (si no cancela dentro de las fechas establecidas no pasa a estado matriculado).

Fecha máxima de pago del valor de la matrícula: lunes 13 de septiembre de 2021.

Nota importante: expirada la fecha de pago, no se procederá con la reimpresión del comprobante de pago).

Es importante que esté pendiente al correo electrónico hasta el día 15 de septiembre, donde le llegarán los enlaces y las instrucciones para rendir el examen.

Si hasta esa fecha no le llega el correo por favor comuníquese de inmediato a los correos electrónicos que se detalla a continuación o al teléfono 4051000 extensiones: 2570 – 2573 o 2578.

Mayor información:

Estos cursos no están destinados para cumplir el requisito de los estudiantes de mallas de carreras rediseñadas y de mallas no vigentes (créditos).