Matrículas del Departamento de Idiomas

El Departamento de Idiomas informa el calendario de matrículas para el periodo: septiembre 2021 - febrero 2022.

Fecha: miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de septiembre de 2021.

Matrículas especiales (estudiantes con discapacidad, estudiantes de mallas antiguas (de años) que deben aprobar 4 niveles de inglés; y, por homologación (estudiantes que tienen aprobado Inglés I, II y III en mallas de créditos), estudiantes de las carreras de rediseño que tienen aprobados los niveles A1, A2 y B1.

Las personas con discapacidad, requisito de grado y homologaciones, deben realizar su matrícula directamente con el personal de Secretaría del Departamento de Idiomas a través del correo electrónico, en el horario de 09:00 a 13:00; 15:00 a 18:00. Estas matrículas no estarán habilitadas por internet.

Los estudiantes que realizarán su matrícula por homologaciones (estudiantes que tienen aprobado Inglés I, II y III en mallas de créditos y continuarán sus estudios en 5to. nivel deberán: dirigir la comunicación a la señora directora del Departamento Idiomas, Mst. María Isabel Espinoza, contener sus nombres y apellidos completos, número de cédula, correo electrónico, contacto telefónico y solicitar la homologación de los niveles de inglés I, II y III con los cuatro primeros niveles de los cursos intensivos de inglés. Adicionalmente, deberán solicitar la matrícula en el quinto nivel indicando el horario de clases que desea cursar (7:00-9:00, 13:00-15:00; y, 19:00-21:00).

Los estudiantes que realizarán su matrícula por homologaciones (estudiantes que tienen aprobado Inglés A1, A2 Y B1 en mallas de rediseño y continuarán sus estudios en 7to. Nivel deberán: dirigir la comunicación a la señora Directora del Departamento Idiomas, Mst. María Isabel Espinoza, contener sus nombres y apellidos completos, número de cédula, correo electrónico, contacto telefónico y solicitar la homologación de los niveles de inglés A1, A2 y B1 con los seis primeros niveles de los cursos intensivos de inglés. Adicionalmente, deberán solicitar la matrícula en el séptimo nivel indicando el horario de clases que desea cursar (7:00-9:00, 13:00-15:00; y, 19:00-21:00).

Costos:

• Curso de preparación para el TOEFL: $ 145.
  • Improving Pronunciation Skills and Professional Speaking: $ 105.
  • Inglés intensivo: $ 105.
  • Otros idiomas: $105.
  • Personas con discapacidad: $55,00 dólares, (carnet Conadis).
  • Estudiantes matriculados en la universidad de cuenca en el actual periodo académico: $ 85.
  • Funcionarios de la universidad de cuenca: $ 75.
  • Requisito de grado (mallas de años): $ 5.

Proceso de matrícula:

Matricúlese ingresando a la página: https://estudiante.ucuenca.edu.ec/#/inicio/

Única modalidad de pago: depósito directo en las ventanillas del Banco del Pacífico (si no cancela dentro de las fechas establecidas no pasa a estado Matrículado. No se procederá con reimpresión de papeletas).

Más información:

Calendario de matrículas

Periodo: septiembre 2021 - febrero 2022

Carreras no

vigentes

habilitadas

para el

registro de

títulos

(créditos)

Lunes 6 al domingo19 de septiembre de 2021

Vía internet, en cada una de las carreras