Espacio virtual de participación RIMANA

¿Qué te gustaría cambiar de tu Universidad?
¿Tienes propuestas para mejorar nuestra querida U de Cuenca?

¡Buenas noticias!, en el marco de la construcción del plan estratégico 2022-2027 de la Universidad, tenemos el gusto de invitar a toda la comunidad universitaria a presentar ideas y propuestas en el espacio virtual de participación RIMANA.

RIMANA es una expresión del kichwa que se la interpreta como una invitación a conversar, a opinar, a expresar tus ideas y opiniones. Este espacio se ha creado para recibir todas las ideas, propuestas, apuestas de futuro que todas y todos los que conformamos la Universidad de Cuenca podamos crear. El objetivo del espacio es identificar iniciativas que beneficien a todas y todos quienes conformamos la universidad.

Ten presente que, con tu ayuda al construir este plan, se facilita el alineamiento entre las dependencias, se establecen lineamientos claros para conocer el camino más efectivo hacia el 2027 y se definen mejores metas a mediano y largo plazo.

Esta es una oportunidad para consolidar el trabajo conjunto entre todos los miembros del Alma Mater, considerando que el criterio concienzudo de todas y todos es relevante para trazar los propósitos macro planteados; es unir voluntades, compartir conocimientos y experiencias para -juntos- fortalecer a nuestra Universidad de Cuenca.

Si eres estudiante Click aquí
Si eres docente, empleado, empleada, trabajador o trabajadora  Click aquí