Curso de preparación para el examen TOEFL

El Departamento de Idiomas oferta el curso dirigido a los estudiantes que deseen prepararse para tomar el examen internacional  de TOEFL.

En este curso, que se desarrollará en modalidad virtual, aprenderán estrategias para rendir el examen de manera exitosa. De la misma manera,  fortalecerán y mejorarán sus destrezas del idioma: comprensión lectora y auditiva, producción escrita y oral. Si su objetivo cercano es realizar estudios de postgrado en universidades de habla inglesa, este es el curso que les permitirá cumplir con su meta.

Horario de clases: de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Número de Horas: 70 horas.

¿Quiénes pueden tomar el curso?

- Estudiantes que hayan terminado el octavo nivel de los cursos intensivos dentro de los últimos seis meses con una nota mínima de 80/100.

- Estudiantes egresados de la Carrera Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de Cuenca dentro de los seis meses.

- Estudiantes que hayan rendido y aprobado el examen de  admisión  (B2) para este curso aplicado por el Departamento de Idiomas.

Examen de admisión en modalidad virtual

Matrículas: 17 y 18 de mayo de 2021.

Pago: hasta el día jueves 20 de mayo de 2021.

Examen: viernes 28 de mayo de 2021.

Costo: $40

Horario: 15:00 a 17:00

Matrículas para el curso (solo en secretaría, no se habilitará por internet).

Jueves 10 y viernes 11 de junio de 2021 a las 09:00.

Costo: $ 145

Inicio de clases: jueves 17 de junio de 2021.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.