Metodología para docentes de español y otros idiomas

El Programa de Español para Extranjeros, invita a participar del curso - taller de Metodología para docentes de español y otros idiomas.

Las matrículas se realizarán en línea del 26 al 30 de abril de 2021, ingresando a: https://estudiante.ucuenca.edu.ec

Las clases se dictarán en la modalidad en línea, 20 horas (12 horas sincrónicas y 8 horas asincrónicas) desarrolladas del 10 de mayo al 17 de mayo de 2021.

Costo: $40 (incluye matrícula $30, timbre:$5 y certificado $5).

Fecha máxima de pago de la matrícula: En cualquier agencia del Banco del Pacífico hasta el lunes 03 de mayo de 2021.

Cupos disponibles: 25.

Requisitos: Cédula de identidad y certificado de votación, estar ejerciendo la enseñanza del español u otros idiomas (documentos escaneados).

Docentes y contenidos:

Dra. Adele Douglin, PhD en Educación en Idiomas Extranjeros, profesora en el Departamento de Idiomas Modernos, Georgia Institute of Technology, Estados Unidos de Norteamérica.

Temas:

• La interacción en el proceso de andamiaje y expandiendo los temas de conversación de los estudiantes.
  • El uso de la tecnología para promover la práctica del español fuera del aula de clases.
  • Utilización de la ciudad como un catalizador para la conversación.

Dra. Meliza Ramírez, PhD en Lenguas Romances: Español, profesora en el Centro de Idiomas Extranjeros, California, Estados Unidos de Norteamérica.

Temas:

• Herramientas tecnológicas para la clase virtual.
  • Estrategias para la integración de la cultura en una clase de idioma.
  • La enseñanza del idioma a partir del análisis de las necesidades del estudiante o grupo de estudiantes.

Al finalizar el curso se entregará el certificado de participación avalado por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Cuenca.

Más información: comunicarse a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.