Matrículas para el programa PASLE

El Departamento de Idiomas informa sobre el cronograma de matrículas para el Programa Académico de Suficiencia de Lengua Extranjera (PASLE) en modalidad en línea, solo para los estudiantes de las mallas de las carreras de rediseño para el periodo académico marzo - agosto 2021.

El proceso de matrículas será solo por internet a partir de las 09:00.

Calendario de matrículas:

Miércoles 24 de marzo de 2021

Se matricularán exclusivamente estudiantes que cursaron el programa PASLE (niveles A1, A2, Y B1) durante el periodo septiembre 2020 - febrero 2021.

Jueves 25 de marzo de 2021:

Se matricularán exclusivamente estudiantes que rindieron el examen de ubicación en las siguientes convocatorias:

• Viernes 11 de diciembre de 2020.
  • Viernes 29 de enero  de 2021.
  • Jueves 25 de febrero de 2021.

Viernes 26 de marzo de 2021:

Se matricularán exclusivamente:

•  Estudiantes que deseen matricularse desde el nivel inicial. (A1).
  •  Estudiantes que rindieron el examen de ubicación PASLE periodo marzo - agosto 2019.
  • Estudiantes que rindieron el examen de ubicación PASLE periodo septiembre 2019 – febrero 2020.
  • Estudiantes que rindieron el examen de ubicación en el año 2018 y se matricularon en el nivel que les correspondió, pero dejaron de matricularse en el Programa por uno o más periodos académicos.

No se realizarán matrículas extraordinarias.

Costo:

• No tiene costo la primera matrícula en el programa PASLE.
  • El costo para segunda y tercera matrícula es de $60 (sesenta dólares).

Proceso de matrícula: Matricúlese ingresando a la página: https://estudiante.ucuenca.edu.ec

Pago para  segunda y tercera matrícula: en cualquier agencia del Banco del Pacífico.

Fecha máxima de pago de la matrícula: martes 30 de marzo de 2021

Para mayor información comuníquese a los siguientes correos:

Estos cursos aplican solo para los estudiantes de la malla de las carreras rediseñadas.

Revisar la oferta