Vicerrectorado Académico inició proceso de registro de sílabos

"El Vicerrectorado Académico conjuntamente con la Comisión Técnica Curricular y la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación iniciaron el día de hoy, 17 de marzo de 2021,

el proceso de registro de sílabos mediante una capacitación presencial con las autoridades académicas, quienes realizarán la designación y registro en el SGS a los docentes coordinadores de las asignaturas de las respectivas carreras de la Universidad de Cuenca.  El día de mañana, 18 de marzo se continuará la reunión vía Zoom con los directores de carrera para realizar la revisión de las funciones de responsable de los sílabos, finalmente el viernes 19 de marzo, se capacitará a los docentes que se encuentran a cargo de asignaturas de rediseño y quienes voluntariamente deseen asistir para recibir indicaciones sobre registro de los sílabos en el SGS.

Es importante señalar el cumplimiento de los plazos para ingresar sílabos al SGS y la respectiva publicación de los mismos, a fin de que los estudiantes inicien sus clases con el pleno conocimiento y revisión de la planificación microcurricular en el primer día de clases."