Cuarta jornada de divulgación de la ciencia

La Dirección de investigación de la Universidad de Cuenca invita a la Cuarta Jornada de Divulgación de la Ciencia este jueves 26 de noviembre, a las 17:00.  En esta ocasión se conocerá los resultados del proyecto de investigación “Estado nutricional de la Población Adulta Mayor de la provincia del Azuay y factores asociados según quintil económico, 2018-2020”, proyecto ganador de la XVII convocatoria DIUC.

Investigación de gran interés ya que los adultos mayores son una población vulnerable que se ha incrementado en las últimas décadas a nivel mundial siendo su estado nutricional un riesgo para enfrentar amenazas potenciales en su salud el cual depende de las condiciones económicas en las que se desenvuelven.

Intervendrán las Dras. Lorena Encalada y Victoria Abril, Directora y Co Directora del proyecto, respectivamente; acompañará como moderadora la Ing. Karina Quinde.

El evento es abierto. Se debe ingresar con el ID: 897 2094 9268 o unirse a través de FB live de la DIUC, de Radio Universitaria y de Presencia Radio a quienes agradecemos por el apoyo a esta iniciativa.

Fecha:  26/11/2020

Enlaces: