TERCERA JORNADA DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA

La Dirección de investigación de la Universidad de Cuenca –DIUC- invita a la Tercera Jornada de Divulgación de la Ciencia este jueves 19 de noviembre, a las 17:00, donde la presentación de resultados de proyectos de investigación es absolutamente pertinente para establecer un diálogo con la comunidad.

En esta ocasión, conoceremos los resultados del proyecto “Patrones de Movilidad Activa y Entorno Urbano: Pies y Pedales 2”, cuyo objetivo fue explorar y evaluar los factores determinantes de las actitudes, comportamiento y decisiones sobre movilidad activa en la ciudad de Cuenca con el fin de producir evidencia científica para la toma de decisiones en movilidad sustentable.

Los investigadores, que pertenecen al Grupo LlactaLAB – Ciudades Sustentables, nos comentarán, entre otros aspectos, sobre la construcción de una Plataforma de Análisis de Movilidad, el Manual de Urbanismo Táctico ideado luego de la Intervención de Urbanismo Táctico y sus experiencias en el desarrollo del proyecto.

Para Recordar:

Ponentes:  Daniel Orellana, Augusta Hermida, Ma. Laura Guerrero, Javier García, Matías Cardoso, Lorena Sigüenza.

Moderadora:  Verónica Pinos

Fecha:  19/11/2020   Hora: 17:00