Información para aspirantes nuevos admitidos por el SNNA - SENESCYT Septiembre 2020 – febrero 2021

Se comunica a los aspirantes que obtuvieron cupo en las carreras de la Universidad de Cuenca, para el periodo SEPTIEMBRE 2020 - FEBRERO 2021, que deben cumplir los siguientes pasos para formalizar su matrícula en nuestra institución:

Del  4 AL 5 DE NOVIEMBRE DE 2020 (Inicio el 4 de noviembre en horas de la tarde)

Del 4  AL 6  DE NOVIEMBRE  DE 2020

• Actividades de inducción en cada Facultad (Vía ZOOM)

6 de NOVIEMBRE (a partir de las 15h00)

• Registro de asignaturas de primer nivel de la Carrera, a cargo de las Facultades.

Del 5 AL 7 DE NOVIEMBRE DE 2020

• Inicio de clases

9 DE NOVIEMBRE DE 2020 (La Facultad de Odontología iniciará clases el día lunes 16 de noviembre)

REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA