Guía para el ingreso a la Carrera de Artes Escénicas

El proceso de admisión a la Carrera de Artes Escénicas de la Universidad de Cuenca para el semestre octubre 2020 – marzo 2021, será en su totalidad en modalidad virtual.

DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS DEL EXAMEN:

A) El examen contempla 2 audiciones presentadas en video, uno para danza y otro para actuación.

B) El aspirante deberá enviar en un mismo correo electrónico a través del sistema Google Drive hasta las 23:59 del 09 de agosto de 2020, con la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. los 3 requisitos siguientes:

1.- Video de audición de danza contemporánea (video núm. 1)

2.- Video de audición de actuación (video núm. 2)

3.- Carta de intención (motivos que le impulsan entrar a la carrera) de 100 palabras como máximo (esta carta es referencial y no es sujeta de calificación). Adicionalmente en esta carta, se debe incluir el nombre, el número de cédula de identidad e informar si el aspirante tiene alguna discapacidad física y de qué grado (si la tuviera) (archivo núm. 3)

C) En el acápite “Asunto” deben escribir los apellidos, nombres, y el texto: examen de admisión, carrera de Artes Escénicas.

Ej: Asunto: Andrade Polo Pedro Gustavo. examen de admisión, carrera de Artes Escénicas.

Nota: tomar en cuenta que los dos videos y la carta deben estar adjuntos en un único correo electrónico.

Serán admitidos un total de 20 estudiantes.

Los aspirantes admitidos, deberán también realizar el examen de acceso a la educación superior de la Senescyt para poder completar su matrícula en la carrera.

DESCARGAR LA GUÍA DEL PROCESO