Horario de entrega de títulos

Horario de atención para la entrega de títulos en la próxima semana, los requisitos son los siguientes:
  • Certificado de registro de título (el cual lo obtiene en la página de la SENESCYT) y la cédula física (no se acepta copias o fotos)
  • Si una tercera persona va a retirar el título deberá traer una autorización que tenga reconocimiento de firmas ante el notario, el certificado de registro de título y la cédula física de quien va a retirar.
  • En caso de que la persona graduada esté en el extranjero, va a necesitar una autorización que se encuentre apostillada o realizada en consulado ecuatoriano para que una tercera persona realice el retiro de la especie.
  • Si por algún motivo no pudiese retirar el título, este queda a resguardo de la universidad hasta que el propietario pueda acercarse a las instalaciones y retirarlo.
  • Es importante mencionar que solo los títulos que se encuentran registrados en la SENESCYT se los puede retirar.
DÍA HORARIO FACULTADES
MARTES 28 DE JULIO 9H00 A 13H00 ECONOMÍA FILOSOFÍA