Se presentó agenda cultural temporada I 2020

La Dirección de Cultura de la Universidad de Cuenca realizó la presentación de la Agenda Cultural, en el marco de las actividades programadas para la Temporada I - 2020.

Esta agenda alberga: exposiciones, conciertos, óperas, publicaciones, seminarios, cine, festivales musicales, ensambles, encuentros, muestras pictóricas y escultóricas, recitales poéticos, entre otros actos artísticos, estéticos y culturales que se han programado hasta el mes de junio.

El rector Pablo Vanegas, manifestó que los actos del documento presentado, son una invitación permanente para la comunidad universitaria, cuencana y todos quienes transiten por nuestra ciudad, para que participen de las actividades planteadas, las cuales prometen ser nuevas formas de vivir el arte y la cultura del alma mater.

La directora de Cultura, Jaqueline Verdugo, invitó a la ciudadanía para que conozca y acompañe en lo programado para estos seis meses.

Como parte del evento la docente e historiadora, Ágatha Rodríguez, presentó la conferencia: “Qué celebrar en el Bicentenario de la Independencia de Cuenca”.