Convocatoria a elecciones para Representantes ante el Consejo Universitario

El Tribunal Electoral, CONVOCA PÚBLICAMENTE: A profesores e investigadores, profesores de las Facultades de Odontología y Ciencias de la Hospitalidad, y estudiantes de las Facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas y Administrativas, Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y Odontología de la Universidad de Cuenca, a las elecciones para REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIO, QUE SE REALIZARÁ EL DÍA 22 DE ENERO DE 2020 DESDE LAS 09H00 HASTA LAS 15H00, en el que se elegirá:

-       Representantes principal y suplente de los profesores de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad.

-       Representante suplente de los profesores de la Facultad de Odontología

-       Tres representantes principales y sus respectivos suplentes de los investigadores, uno por cada área, técnica, salud y humanística-social. (lista)

-       Representantes principal y suplente de los estudiantes de las facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas y Administrativas, Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y Odontología.

Los padrones preliminares serán publicados en cada facultad, pudiendo presentarse observaciones o enmiendas hasta el día miércoles 18 de diciembre de 2019, en la Secretaría General.

Las candidaturas o listas se presentarán ante en la Secretaría General desde las 08h00 del día viernes 20 de diciembre de 2019 hasta las 18h00 del día lunes 06 de enero de 2020.

Se adjunta la convocatoria íntegra, el cronograma, el reglamento y los padrones preliminares.

Convocatoria   Prepadrones Docentes e Investigadores   Prepadrones Estudiantes   Cronograma   Reglamento