Funcionarios del IESS capacitados por la U. de Cuenca

La Dirección de Educación Continua de la Universidad de Cuenca entregó certificados de aprobación a 212 funcionarios de la Dirección Provincial del IESS Azuay, quienes fueron capacitados en varios temas por profesionales de la casa de estudios.

Estos cursos tuvieron como objetivo potenciar los conocimientos, destrezas, habilidades y aptitudes de los funcionarios del IESS, mediante herramientas técnicas, logrando alcanzar las metas planteadas por la institución.

Los funcionarios recibieron formación en temas sobre: Contratación Pública; Código Orgánico Administrativo y Derecho Administrativo; Control y Administración de Bienes Públicos; Atención al cliente y Gestión de Calidad en Computación; Excel Intermedio y Avanzado; Manejo de Archivo; Motivación y Relaciones Humanas; Primeros Auxilios; Desarrollo Organizacional, Clima y Cultura;  Liderazgo y Coaching; Planificación Estratégica; PNL y Seguridad ocupacional

El director provincial del IESS Azuay, Carlos Orellana, agradeció a la Universidad de Cuenca y sus autoridades por la gestión realizada para que se desarrollen los cursos, “la posibilidad de trabajar vinculados permite multiplicar el conocimiento y mejorar el desempeño general de la institución”.

Por su parte, la vicerrectora de la Universidad de Cuenca, Catalina León Pesántez, destacó que estos cursos apuntan al perfeccionamiento de las capacidades de los funcionarios públicos, ayudando de esta manera a optimizar la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía.